top of page
Blog: Blog2
Buscar
  • Foto del escritorEquipo Caviar Masters

¿Qué hace un Caviar Master?

La importancia del Caviar Master en la producción de Caviar.

Como es sabido, todo lo que engloba la producción de caviar se hace siguiendo los mas estrictos controles sanitarios y siguiendo las mas secretas técnicas que hacen que el caviar obtenido tenga unas u otras características que permitan darle su máximo esplendor.

Es por este motivo que en  las industrias productoras de caviar siempre se aplique el criterio del Caviar Master, la persona de confianza de la empresa encargada de organizar el flujo de producción y valorar los huevos extraídos a cada hembra para, aplicando sus conocimientos obtener el mejor resultado que hará las delicias de los consumidores finales y además garantizara el mayor rendimiento a la empresa.

Este know how es muy valorado en esta industria y se aplica no solo a la receta de sales que se aplica al caviar sino también al tipo de envase de maduración y a la clasificación final del producto previa a su venta.

Por eso nuestra empresa se llama Caviar Masters, por que acumulamos mas de 20 años de experiencia como auténticos Caviar Masters, habiendo desarrollado nuestra actividad en la mayoría de las empresas productoras de caviar en España y colaborado con varias mas en todo el mundo.

Gracias a este know how podemos garantizar que somos la mejor empresa en la que confiar a la hora de seleccionar su producto preferido.



71 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page