top of page
Blog: Blog2
Buscar
  • Foto del escritorEquipo Caviar Masters

Como seleccionamos el mejor caviar

En Caviar Masters mimamos mucho la selección de nuestros productos ya que consideramos que ahi radica nuestra principal diferenciación de otras marcas que se ven obligadas a comercializar únicamente el caviar que proviene de sus granjas. Esta problemática que puede parecer una tonteria, realmente no lo es, ejemplo de ello es que en ocasiones consumamos varias gamas de producto de una misma marca y observemos que la diferencia entre gamas no es tal o que directamente la selección de producto no se ajusta a los estándares que la misma marca productora promueve.

Esta situación se acentúa, como hemos vivido, cuando la empresa pasa por problemas económicos  o de gestión y acaba pareciendo que “ todo vale”.

Por eso estamos muy orgullosos de poder decir que nosotros escogemos los mejores caviares relacción calidad/precio del mundo sin estar atados un determinado productor, pais o especie.

Esta selección la llevamos a cabo de la mano de expertos iraníes con los que colaboramos y donde decidimos que lote de caviar  vendemos y cual no independientemente de país, productor, granja etc.


39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page